NUESTRA HISTORIA

Fundamos CEFINCO en 1991 con la visión de ser la empresa líder en la industria inmobiliaria de la región, incursionamos en nuevas divisiones de bienes raíces  y gracias a la innovación logramos ser reconocidos por nuestra capacidad y calidad.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que ejecutamos cada proyecto como "El Mejor" con responsabilidad y calidad. Estamos comprometidos con brindar soluciones a nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades y presupuestos 

 

Esta visión continúa marcando nuestro rumbo y hemos innovado en servicios caracterizándonos por desarrollar proyectos sensibles de tiempo, utilizando materiales de la más alta calidad y manteniendo precios competitivos. Hemos logrado posicionarnos como especialistas en proyectos Llave en Mano y  en la industria de BPO´s.

 

Vivimos nuestros “día a día” cultivando relaciones 

NUESTRO TRABAJO

Estamos comprometidos con brindar soluciones a nuestros clientes adecuándonos a sus necesidades y presupuesto. Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que ejecutamos cada proyecto como “El Mejor”, con la mayor responsabilidad para lograr calidad.  

 

Levantamos todo tipo de inmuebles con fines de arrendamiento o venta  de edificios comerciales, Edificios con Vocación Residencial,  Naves Industriales, entre otros. Actualmente tenemos en propiedad más de 400,000 metros cuadrados en inmuebles de diferente naturaleza ubicados estratégicamente a todo lo largo y ancho de la República de El Salvador.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que ejecutamos cada proyecto como "El Mejor" con responsabilidad y calidad. Estamos comprometidos con brindar soluciones a nuestros clientes, adecuándonos a sus necesidades y presupuestos 

LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA

Hoy en día la Industria honra nuestro trabajo y CEFINCO ha sido reconocida como empresa líder de construcción en El Salvador. Somos modelo de referencia para espacios de oficina que se levantan en el país. En nuestros edificios residen grandes y prestigiosas firmas internacionales de actividades múltiples contando con un enfoque muy fuerte en la Industria de BPO´s.

Soluciones en Construcción desde 1991

CONTÁCTENOS

CEFINCO esta para ayudarles, Cualquier consulta no dude en contactarnos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Century Financial Corporation SA de CV, Centro Financiero Gigante, Torre D, Niv. 2, San Salvador, El Salvador

©2018 by CEFINCO.